17.10.10

NANANANANANANANANA

(Como la canción nueva de MCR)(No tiene sentido, no tengo ganas de pensar un título)
Hoy me levanté temprano para ir a comprarle el regalo del día de la madre a mi mamá. A las 8.45 me desperté, desayuné sola en la cama, me cambié y tipo 10 salí para el centro. En el camino pasé por Power Games con intención de comprarme un juego nuevo para la compu, para seguir disfrutando de mi nueva mejor amiga, pero no lo logré debido a que el señor que atendía no me dejó comprar nada, como no tenía ganas de pelearme con nadie seguí mi camino, aunque con menos ánimo, no me gusta comprar regalos si no me compro algo para mí antes.
 Después de mirar y mirar un rato largo, encontré algo que me pareció que podía gustarle así que se lo compré, poniéndole fin a mis deberes de hija (o eso pensaba)...
 Yo creí que ya me había liberado, pero no! Recién empezaba, bajo la excusa de que mañana es el día de la madre me hizo pasar tiempo con ella, acompañarla al centro a la tarde a comprar el regalo para su mamá, también la tuve que ayudar a elegirlo, y a elegir la tarjeta, y después a elegir un paraguas, y después toooodos los negocios que tenía que ir y encima llevarle todas las bolsas. Mi conclusión es que soy una mula, para eso me quiere nada más (?)
Igual bueno, nada, feliz día ma.