18.10.10

I'll keep you warm and won't ask you where you've been,

 Hablando de bueyes perdidos, alguien contó que había sido infiel a su novio.
 Yo no entiendo a la gente, sinceramente. Le pedí que me explique cómo es que puede hacer eso, porque no entiendo. Para mi las cosas son muy simples, si estás de novia, es porque estás enamorada, si estás enamorada, no tenés ganas de estar con nadie más, no te importa otra persona. Si no estás enamorada... Para qué estás en una relación con alguien? O sea, no tiene sentido, si ambas partes de una pareja no están enamoradas, para qué sirve? Para eso te quedás sola, y sos libre de hacer lo que quieras con quien quieras, pero por qué involucrar a la otra persona en tus ganas o necesidad de "libertad"? Es obvio, cualquiera se pone mal si su pareja está con otra persona...
 La frase hecha de "A X le tenía ganas nada más, yo amo a mi novio/a" es mentira, y es la excusa más patética de todas, o sea, evidentemente no querés tanto a la otra persona, porque si no nunca la harías sentir mal, y menos haciendo algo así.
 En serio, me cuesta cada vez más entender a la gente... Creo que la infedelidad es una de las cosas que más me costaría perdonar y nunca en la vida podría hacer eso.