24.11.11

You wanna be free? Destroy something beautiful.

Muchas personas piensan que soy una imbécil... Honestamente no me importa, es más, hasta capaz que en cierto punto tienen razón. Pero qué quiere decir eso? Que no tengo valores? JA.
Tengo mis principios y básicamente acomodo mi vida a ellos, puede que a algunos les gusten, puede que a otros no. Muchas veces me equivoco, pero soy la primera en aceptarlo y tratar de corregir mis errores. Crezco y miro a la gente a los ojos y pido perdón, porque no me da vergüenza admitir que hago las cosas mal. Decime lo que quieras, te voy a decir lo que yo quiera, y no sé, la verdad estará en algún punto medio.
Me hago la idiota todo el tiempo, siempre. Pero soy consciente de eso, y es más, lo hago a propósito. Porque si, porque me gusta molestar a la gente. Si, soy una pendeja insoportable, molesta y excesivamente sarcástica, pero soy directa. Lo que tenga que decirte te lo voy a decir de frente. Algunas personas se sienten ofendidas por como actúo, o por las cosas que digo, o por la forma en que digo esas cosas. Está perfecto, pero esas personas probablemente se sientan incómodas conmigo y no nos llevemos bien, a menos que en algún momento entiendan cómo soy. La verdad es que no tengo muchos amigos, pero los que tengo son como mi familia, y les tengo tanta confianza que difícilmente podrían entenderla, y mucho menos meterse o hacer que cambie. No es que todo el resto de las personas pueden irse a la mierda, es solamente que quiero dejar lo mejor de mi para las personas a las que realmente quiero.
Tengo opiniones para casi todo, pero llegué a un punto que casi no me importa discutirlas con la gente. (No quiero tener una discusión con cualquiera sobre lo que sea. Podés no entender por qué hago algunas cosas, pero creeme: Yo si lo entiendo. Y ya contemplé todas las opciones, sus consecuencias, etc. Créeme que no vas  a encontrar algo sobre mi que yo no haya considerado previamente). Puede que no te parezca bien, pero para mi funciona. Puede no ser la filosofía perfecta, pero puedo decir que estoy más conforme con mi vida que cualquier persona promedio.

-G.E.S