29.11.11

God is dead.

"No creés en Dios? Posta? Ah, sos judía! Sos el anticristo! Creés en Satanás! Le rendís culto al Diablo!"
No corazón, no creo en ningún Dios. No, ignorante, no soy judía (ellos si creen). Tampoco creo en Satanás ni en ninguna otra cosa. Soy Atea, entendés? No creo en nada, no creo que exista dios, ni el diablo, ni nada que se les parezca. 
"Odias a los cristianos y a todas las religiones!"
NO! No odio nada, me importa un carajo si sos cristiano, judío, musulmán, o lo que tengas ganas de ser. No me importa, no te voy a juzgar. Las religiones me parecen estúpidas, y si las odiara sería porque me importan, y la verdad es que no. 
Mi opinión al respecto es que las religiones son para las personas que no están suficientemente seguras de si mismas y necesitan atribuir sus éxitos a un ser superior y pedir perdón por sus errores a alguien más, porque no pueden hacerse cargo de lo que ellos mismos hacen.
Lo único que me genera algo es la hipocresía de algunas personas que se autodenominan "cristianas", y que deberían respetar lo que dice la biblia, pero no. Cumplen con la parte que les conviene y el resto lo modifican, lo obvian o lo contradicen depende del día. Pero ni siquiera llega a importarme, solamente me causa gracia y, en algunas ocasiones, me sirve para divertirme un rato.
No me considero superior, no me interesa cambiar la forma de pensar de nadie. No me importa qué piensen los demás al respecto y no quiero una clase de formación religiosa.
Nada, no tiene una finalidad esto, pero tampoco esperaba que la tuviera.